E3 2013

El día 10/06/2013 dió inicio la Electronic Entertainment Expo en Los Angeles. La carta fuerte de este evento son meramente los videojuegos. Juegos que están por venir, juegos recientes y lo que a muchos nos interesaba del evento en este año: La presentación oficial de lo que se viene para la próxima generación de consolas.

En pocas palabras, en las conferencias importantes (SONY, MICROSOFT y NINTENDO) se presentaron a detalle los títulos que acompañarían a cada una de las consolas de estas compañías, entre otras cosas.

Comenzó Microsoft con juegos que vienen al Xbox One (Como Dead Rising 3 y Killer Instinct) y sus medidas absurdas (con respecto al uso de juegos usados, conexión permanente,etc) en su nueva consola (la cual costará $8,500 en México). SONY por su parte, seguirá apoyando fuertemente todo este año al Playstation 3. El PS Vita sigue medio apestado y lo más importante, es que presentó al PlayStation 4 con una librería brutal de títulos y características que hicieron que mucha gente le hiciera el feo a la competencia (Xbox One) y donde cabe destacar que hizo TODO bien. En el caso de Nintendo, se presentaron (para Wii U y3DS) títulos como Mario Kart 8 y el nuevo Super Smash Bros (lo mismo de siempre pero mas bonito) a través de un “Nintendo Direct”, un evento pre-grabado donde no hubo una conferencia/presentación como tal.

Los 3 nuevos controles de la Next Gen

Además hubo también mas conferencias y demostraciones como el nuevo sistema operativo de Apple, la nueva línea de productos Alienware (los cuales están MUY rifados), las presentaciones de software de grandes compañías como Electronic Arts, Ubisoft, Konami, Activision, etc. donde hubo varias sorpresas.

La nueva Alienware 14

Sin temor a equivocarme, creo que este E3 está siendo, por mucho, el mejor en al menos unos 10 años. Me parece que hubo de todo: alegrías, emociones, decepciones, sorpresas, owneadas, fails y sobre todo muchos, muchos juegos. Lo único malo de todo este asunto, es que el backlog de juegos que nos aqueja a muchos (en mi caso son mas de 300 juegos gracias a STEAM) seguirá creciendo cada vez más y no se ve para cuando vaya a terminar…

P.D. Que owneadota le metió el nuevo PlayStation 4 al nada agraciado Xbox One xD

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gaming y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s