No nos toquen las golondrinas (versión yuca)

Image

Globito & Bizcochito

Quien iba a decir que 6 meses pasan rapidísimo. Apenas en enero me enteraba que el próximo proyecto sería (de nuevo) en Mérida, Yucatam y justo hoy, nos despedíamos amigos y compañeros en una (nada rara) junta donde el tema era todos vs. el departamento de contablidad.

Mucho ha pasado desde entonces: traté con mucha gente, hice buenos amigos, conocí junto con Lety lugares paradisíacos como Cancún (y el grandioso Xcaret), se fregó el clutch de mi pequeño Mijín, le entré con todo a las rolas de The Megas, se armaron infinidad de retas de Mario Kart 64 & PES 2013 entre otras cosas. A nivel técnico, aprendí muchísimo en esta asignación acerca de proveeduría y procesos logísticos. A nivel personal, me la pasé bastante suave mientras que a la vez sufría por estar tanto tiempo fuera de casa (o al menos cerca de la familia, ya que en este momento Lety y yo somos oficialmente homeless).

Si alguna vez tienen la oportunidad de conocer Mérida, deben ir a comer una pasta al BBT, a probar la pizza pastorera en Los Trompos o deleitar el paladar con una  exquisita ciabatta roquefort en el Drive Inn, entrarle a (media orden) nachos yucatecos, probar la sopa de lima o una marquesita en progreso. Hablando de lugares, tienen cerca cenotes, el zoo animaya, Dzibichaltún, Valladolid, Uxmal, Chichen Itzá, Cancún, Celestún y un laaaaargo etc. Souvenirs como guayaberas, llaveros o una deliciosa rosca brioche de Tere Cazola (que no se ha vendido a Bimbo aún) no pueden faltar. Mérida rulz, con todo y su calor sofocante o su actitud de hagamos puch al peatón, pero rulz.

Me dió gusto volver a compartir buenos momentos con grandes amigos como Nellyta_ acá en la calurosa y siempre bella Mérida, a quien agradezco muchísimo por ese detallazo con los brownies 🙂

Como dice el dicho : esto no es un adiós, sino un hasta luego y sé que algun día nos volveremos a ver( Tampoco significa que todo el trabajo está 100% terminado pero eso sí, al menos a mí ya no me toca apagar la luz en esta ocasión).

Eeeehhhh… ¡PICADA DE MOSCO!

Image

Un bello atardecer en la glorieta DE LA MUERT… perdón, glorieta del monumento a Hidalgo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s